4x01: When I Get Out - Primer episodio

Tomm se acomoda en su nueva posición e intenta recuperar a Tariq. Por otro lado, Tasha deberá enfrentar a los federales y Ghost pasa por un momento en el que es atacado por todos los flancos.
Tomm se acomoda en su nueva posición e intenta recuperar a Tariq. Por otro lado, Tasha deberá enfrentar a los federales y Ghost pasa por un momento en el que es atacado por todos los flancos.
Mientras que Tasha habla con los chicos para explicarles lo que sucede, Tommy intenta despegarse definitivamente de su pasado. Por otro lado, Proctor trabaja para proteger a su propio cliente.
Mientras que Kanan es buscado por Tariq, Teresi inicia un plan después de enterarse algo nuevo sobre Ghost. Por otro lado, Tommy toma las medidas necesarias para no levantar más sospechas.
Mientras que Kanan y Tariq siguen escapando juntos, Julio intenta mantener la situación bajo control, incluso a Tommy. Por otro lado, Angela terminará enfrentando a Tasha cuando Mak la vuelva a incluir en el equipo.
Aparentemente, la situación límite va a demostrar que Tasha tiene algo que decir. Por otro lado, Angela intentará detener el proceso una vez que se haya asegurado la inocencia de Ghost.
Volviendo a la libertad, Ghost encuentra una nueva oportunidad de negocios. Por otra parte, Tommy escapa hacia Chicago para reunirse con sus proveedores.
Ghost ya se encuentra libre de peligro por lo que encara la nueva posibilidad de negocios aparecida. Por otra parte, se acelerará la búsqueda del asesino real de Greg.
La nueva oportunidad que se le abre a Ghost para realizar negocios muestra un inconveniente: se trata de una zona infestada por pandillas. Por este motivo, necesitará la ayuda de Tommy para despejarla.
Luego de que Ghost se entere de los problemas vinculados a su negocio, empezará a jugar sucio. Además, Angela pensará en sus posibilidades luego de conocer a su jefe nuevo.
Tommy y Ghost buscarán revancha luego de que llegue la tragedia a la familia de St. Patrick. Además, Tasha intentará traer paz de la mano de un aliado inesperado.